Bases de promoción “Misión Intermercado”

  1. El creador de la promoción es la empresa GB Plus SA de CV SOFOM ENR, Sociedad Financiera con domicilio en Ignacio Allende 8, Col. Centro, C.P. 91000, Xalapa, Ver. y teléfono 800 500 91 95, con sucursales en los estados de Guanajuato, Veracruz y  Puebla (http://intermercado.com.mx/#sucursales)
  2. La promoción está reservada a personas de nacionalidad mexicana con residencia permanente en México que laboren en el estado de Veracruz, Puebla o Guanajuato
  3. El nombre de la promoción es “Misión Intermercado”
  4. Se participa en la promoción solicitando un crédito en cualquiera de nuestras oficinas o mediante un asesor Intermercado de manera presencial.
  5. La promoción será valida para todos los créditos que sean tramitados y autorizados del 15/09/2020 al 30/10/2020 o hasta agotar existencia de premios.
  6. Los premios serán de acuerdo al monto de crédito autorizado y serán los siguientes:
    • Crédito de $150,000 o más- Smart TV de 32″
    • Crédito de $80,000 o más – Laptop Guia de 14.1″
    • Crédito de $50,000 o más – Tablet de 7″ (tablet + celular)
    • Crédito de $30,000 o más – Robot aspitadora
    • Crédito de $5,000 o más – Bocina Bluetooth
  7. Los premios no pueden ser sustituidos por otros que el ganador desee, ni por dinero en efectivo.
  8. Esta promoción está limitada a un premio por persona durante toda la promoción.
  9. En esta promoción NO aplican los créditos que sean tramitados de forma remota y/o a distancia.
  10. Nuestros asesores Intermercado te entregarán un vale el cual se podrá canjear por el premio correspondiente en nuestras oficinas.
  11. Al participar en esta promoción, las personas indican que están de acuerdo con los términos y condiciones aquí desglosados.
  12. Esta promoción no está patrocinada, avalada o administrada por Facebook. Su información será administrada por GB Plus SA de CV SOFOM ENR conforme al Aviso de Privacidad disponible en: http://intermercado.com.mx/aviso-de-privacidad/
  13. La promoción puede ser anulada por causa de fuerza mayor por decisión de los organizadores. Cualquier cambio al concurso será notificado a través de la fanpage de la empresa.
  14. Colaboradores de la empresa organizadora, no podrán participar en la promoción. Siendo exclusiva para clientes externos.
  15. La participación en la presente importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes y/o voz y/o datos personales de los Ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia de la promoción y hasta un (1) año después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.